Complementos

El complemento que arrasará en tu oficina cuesta menos de 20 euros y está en Maisons du Monde

El complemento que arrasará en tu oficina cuesta menos de 20 euros y está en Maisons du Monde
Maisons du Monde

Si trabajas en una oficina seguro que todos los días te llevas el desayuno o el almuerzo de casa, una botella con agua o alguna otra bebida y todo lo necesario para pasar el día en el trabajo sin tener que dejarte el sueldo en comer y beber fuera de casa. Hoy te mostramos un complemento que te encantará para llevar a tu oficina a diario y que te puedes comprar por menos de 20 euros en Maisons du Monde… ¡corre a comprarlo!.

Maisons du Monde es una de las tiendas de decoración que más ha crecido en los últimos años, un establecimiento francés que comenzó su andadura en el año 1996 y que inauguró su primera tienda en nuestro país en el año 2003, la que fue también la primera internacional. Desde entonces, ha ido en constante crecimiento, tanto que en el año 2016 comenzó a cotizar en bolsa.

La botella isotérmica de Maisons du Monde que llevarás a tu oficina todos los días

El fantástico complemento al que nos referimos es una botella isotérmica, perfecta para llevarte a la oficina cada día con agua, café, infusiones o la bebida que sea que tomes cuando estás en el trabajo. Gracias a sus características mantiene la temperatura de la bebida durante varias horas, por lo que es perfecta especialmente ahora que llega la época de frío.

El complemento que arrasará en tu oficina cuesta menos de 20 euros y está en Maisons du Monde

Esta botella isotérmica de Maisons du Monde es un diseño exclusivo con motivos impresos en relieve y metal, y puedes comprarla tanto en tiendas físicas como en su tienda online por 16,99€. Es incluso perfecta para hacerte un café en la misma oficina y echarlo ahí para que mantenga el calor durante mucho tiempo, por si te lías con el trabajo y no te lo puedes tomar en el momento.

En cuanto a sus medidas, son 24,5 cm de alto, 7×5 cm de ancho y 7,5 cm de profundidad, mientras que su peso es de tan sólo 350 gramos. Es una botella fabricada en poliuretano y metal que no es apta para lavavajillas, microondas ni horno, por lo que debes lavarla siempre a mano y calentar la bebida en otro recipiente para después verterla en la botella.

Si estás buscando una botella que además de mantener tus bebidas calientes en invierno y frías en verano tenga mucho estilo, sin duda esta botella isotérmica de Maisons du Monde es lo que necesitas.

Lo último en Economía

Últimas noticias